Publicado el 10 de junio del 2022 - Actualizado el 10 de junio del 2022
Imagen boletín: Foro Al Día No. 20

Conoce el boletín Foro Al Día No. 20

Es tiempo de pensar hacia dónde queremos llevar nuestra Universidad. Los hechos sucedidos en las sedes de las Facultades muestran el grado de insatisfacción de los estudiantes y docentes, aunado a los problemas de infraestructura, evidencian la gran necesidad de cambios que requiere la institución y también en su comunidad.

Independiente de esta realidad, no podemos continuar expresando nuestra inconformidad dañando, vandalizando o destruyendo las instalaciones de nuestra Universidad o permitiendo que otros lo hagan, sin pensar que todos los elementos que hacen parte de las sedes provienen de los recursos públicos a los que contribuyen nuestros conciudadanos con mucho esfuerzo y sacrificio mediante el pago de los impuestos. La destrucción de las sedes, el robo y la vandalización de baños y enseres, afectan a toda la comunidad universitaria, comenzando por nuestros estudiantes.

Si no puede visualizar la información, lo invitamos a consultar a continuación el boletín Foro Al Día No. 20