Publicado el 06 de marzo del 2023 - Actualizado el 07 de marzo del 2023
Imagen artículo: Durante la semana del 6 al 10 de  marzo estarán  abiertas las Inscripciones para las elecciones del 2023-1

Te invitamos a participar en la toma de las decisiones que impactan a toda tu comunidad. Haz parte del cambio UD 2023

LOS ASPIRANTES  PODRÁN INSCRIBIRSE EN FORMA VIRTUAL

HASTA EL VIERNES 10 DE MARZO .

El Consejo de Participación Universitaria aprobó  por unanimidad  en la sesión  No. 2 celebrada el pasado 27 de febrero,  el formulario de inscripción virtual  para que los miembros de la comunidad que deseen postular su nombre para participar en los procesos electorales del primer semestre,  lo hagan a partir de hoy y hasta el 10 de marzo hasta las 5:00 pm.

En esta oportunidad la comunidad elegirá 29 Representantes de los Estudiantes de Pregrado y Posgrado ante la Asamblea Universitaria,  un (1)  representante de los Estudiantes con su suplente ante el Consejo de Facultad de Artes -ASAB,  dos  (2) representantes de los Profesores con sus suplentes ante el Consejo Académico y el Comité de Evaluación Docente, un (1) representante de los Egresados ante el Consejo del Instituto de Investigación e innovación en ingeniería, I3+,  dos (2) representantes de los Servidores Públicos con su suplente, dos (2) ante el Comité de Convivencia laboral y cuatro (4)  ante el Comité de Capacitación y el Comité de Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La Secretaria General, la Oficina Asesora de Sistemas, el Consejo de Participación Universitaria, con el acompañamiento de las Oficinas de Control Interno y delegados de la Registraduría Distrital verificarán el proceso de elección que se desarrollará el 27 de abril en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.  mediante   voto electrónico, urna y tarjetón virtual en la modalidad no presencial.

De igual manera la Secretaría General informó que el Pre-Censo Electoral  se encuentra          publicado  para consulta de la comunidad universitaria . Es importante recordar que, en caso de no estar registrado en el Censo Electoral Definitivo, no podrá ejercer su derecho al voto. Hasta  el 10 de abril de 2023 puede enviar observaciones, a través del correo electrónico elecciones@udistrital.edu.co, indicando nombre completo, número de documento de identidad vigente, número telefónico de contacto y la condición que actualmente ostenta en la Universidad según corresponda.

El  Censo Electoral Definitivo será  publicado el 13 de abril de 2023.

Clic en el siguiente enlace para ingresar al : FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN...

Para consultar el pre-censo electoral consulte aquí: