Publicista Profesional con Énfasis en Multimedia de la Universidad Central con Especialización en Pedagogía de la Comunicación y Medios Interactivos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. He ejercido profesionalmente en Citytv, Image telecomunicaciones e Imágenes impresión de publicidad como ejecutiva de cuenta y desde el año 2006 y hasta la actualidad en la Universidad Distrital como mercadotecnista, Diseñadora Gráfica y publicista, Gestora Cultural en la Facultad del Medio Ambiente, Presentadora y organizadora logística de Eventos, Locutora en la emisora LAUD 90.4 fm Estéreo, Comunicadora del proyecto Foro Abierto CSU y parte activa de todo el proceso del diseño y direccionamiento estratégico del departamento de prensa y comunicaciones de la Universidad.

Soy una persona capaz, emprendedora, con criterio, creativa e innovadora, con aptitudes para la gestión y el liderazgo, comprometida con el desarrollo de mis atributos individuales y valores éticos que me ayuden a realizar con eficiencia y exactitud las diferentes actividades que se me asignen, enmarcadas dentro del conjunto de políticas que se deben tener en cuenta para que la organización tenga un grupo humano más comprometido con los fines y propósitos de la institución.