El Foro Abierto del Consejo Superior Universitario presenta a los diferentes estamentos de la Universidad (Estudiantes, Docentes o Administrativos) el Boletín No. 1 del mes de abril de 2017, con temas relevantes en nuestra Universidad.

Esperamos que sea del agrado de la Comunidad Universitaria y cualquier comentario o inquietud de las noticias allí presentadas, nos puede dejar su comentario directamente en el artículo o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

0 #1 CindiSmall 2017-11-27 10:30
I have checked your site and i have found some duplicate content, that's why you don't
rank high in google's search results, but there is a tool that can help you to create 100%
unique content, search for; Boorfe's tips unlimited content