Socialización Política Institucional de Egresados

banner-eventoEl señor Rector Carlos Javier Mosquera y el Representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario, Carlos Andrés Fajardo Tapias tienen el gusto de invitarlo el próximo miércoles 1 de Marzo a partir de las 5:00 PM a la Socialización de la Política Institucional de Egresados que se realizará en el Auditorio del Colegio Americano ubicado en la Carrera 22 # 45 – 51.

La Política Institucional de Egresados es una iniciativa pertinente al momento que vive la institución, en el marco de la construcción del nuevo Plan Estratégico de Desarrollo, donde el actuar de los egresados debe ser transversal a las iniciativas que se tengan en formación, investigación y extensión, que para su validez debe contar con la participación activa de los egresados.

Inscríbete Aquí...