La Universidad convoca a participar en la Rendición de Cuentas vigencia 2016

 

BANNER-RENDICION1El próximo martes 28 de febrero, de 2 p.m. a 4 p.m., se llevará a cabo la Rendición de Cuentas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - vigencia 2016, evento que tendrá lugar en la biblioteca central de la Universidad, Aduanilla de Paiba, ubicada en la Calle 13 No 31-75.

 

El propósito de la actividad será el de garantizar a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general espacios de diálogo e interacción, además de rendir informe sobre la gestión del año 2016.

 

Por tal razón, El Consejo Superior Universitario, la Rectoría y la Oficina Asesora de Planeación y Control de la Universidad, conjuntamente con el comité técnico y de logística, invitan a participar activamente de este ejercicio, para lo cual informan que los canales de comunicación dispuestos para la formulación de preguntas sobre la vigencia del año 2016 son los siguientes: correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., buzón físico ubicado en la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano (sede administrativa Carrera 7 No. 40B – 53 Piso 4) y directamente en el registro de la página web http://comunidad.udistrital.edu.co/rendicioncuentas/

 

De la misma forma, el informe de gestión para consulta y formulación de preguntas está a disposición de los ciudadanos en el sitio web oficial de la Universidad, todas las facultades y dependencias podrán direccionar las preguntas a los canales de comunicación mencionados con el fin de extender y masificar la participación de los estudiantes, docentes, administrativos, contratistas, proveedores, padres de familia y ciudadanos en general, quienes están invitados a asistir el día de la actividad.

 

Conozca en el siguiente enlace la Resolución No. 007 del 17 de enero de 2017, expedida por la Rectoría de la Universidad: "Por medio de la cual la Universidad Distrital Francisco José de Caldas convoca a la Ciudadanía a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de su Gestión -Vigencia 2016 y se adopta el reglamento para su desarrollo"

 

Ver informe de gestión aquí.