Nuevos miembros del Consejo Superior Universitario

NUEVOS-MIEN-CSU

En las instalaciones de la Secretaria de Educación Distrital se reunieron este 1º de febrero de 2017, la Presidente del Máximo Órgano de Dirección y Gobierno de la Universidad, Dra. María Victoria Angulo González y los actualmente electos representantes de los Profesores y de los Ex rectores ante el Consejo Superior Universitario, quienes prometieron cumplir a cabalidad con los deberes, obligaciones y responsabilidades propias de dicha representación.

El Consejo Superior Universitario y la comunidad en general celebran y dan la bienvenida a los nuevos representantes, Dr. José Nelson Pérez Castillo (representante principal de los profesores), Dr. Armando Lugo González (representante suplente de los profesores), Dr. Gustavo Montañez Gómez (representante principal de los ex rectores) y el Dr. Cecilio Abdalá Petro (representante suplente de los ex rectores), augurándoles muchos éxitos en su periodo de representación.

Johanna Ruiz Gordillo
Comunicadora