En el marco del convenio suscrito entre la Asociación Colombiana de Ingenieros Catastrales y Geodestas (ACICG) y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se invita a la comunidad académica a participar en el Seminario Internacional Evolución del Catastro Multifinalitario para el Desarrollo Sostenible en América Latina.

El encuentro se realiza con el objetivo de promover e incentivar la participación de estudiantes, docentes y egresados inmersos en esta rama del conocimiento, logrando potenciar sus conocimientos sobre la implementación de nuevas tecnologías en la consecución de la información a incorporación en los sistemas que consolidan y administran los datos del Catastro Multifinalitario.

Del 23 al 25 de octubre, en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, se estarán realizando ponencias sobre el componente institucional en el catastro multifinalitario, aspectos sociales, técnicos y dimensiones ambientales, económicas y jurídicas entre otras.

Este espacio contará con la participación de invitados como Manuel Alcazar (España), Golgi Álvarez (Honduras), Dante Salvini (Suiza), Jorge Delgado (Ecopetrol) e Ingrid Tenjo (IGAC).
Se espera que este sea un espacio beneficioso para enriquecer las actividades académicas y profesionales de los profesionales en materia, mediante la obtención de nuevas competencias que permitan el mejoramiento continuo su labor.

Dirigido a Ingenieros Catastrales y Geodestas, profesionales, técnicos, tecnólogos y personal vinculado con el desarrollo de actividades relacionadas con la gestión catastral y predial. Igualmente a estudiantes de pregrado del proyecto curricular de Ingeniería Catastral y Geodesia o programas relacionados.