Resumen del evento
Fecha del evento 12/04/2018
Lugar Sede Aduanilla de Paiba, Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Dirigido a/invitados Ciudadanía y estudiantes de universidades y colegios de Bogotá.
Invita Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA

El Reto de Innovación IEEE 2018 (CanSat Colombia for Peace) invita a estudiantes, grupos y semilleros de investigación y aficionados a diseñar un mini satélite CANSAT (Satélite en una lata) para una misión meteorológica.

Los criterios de diseño son de libre elección de los concursantes, no obstante deben cumplir con los estándares CANSAT de ESA (European Space Agency). El principal entregable es un póster o cartel (tamaño A0 vertical) con infografía descriptiva del CanSat, además de un video publicado en Youtube.

Información e  Inscripciones a través de la página web: ieee.udistrital.edu.co/.

• Cierre de Inscripciones: 2 de abril de 2018,  12:00 M

• Publicación de lista de admitidos: 4 de abril de de 2018, 12:00 M

• Exhibición de póster: 12 de abril de 2018. 8:00 am, Biblioteca, Aduanilla de Paiba.
  •
  • Gran Final: 13 de abril de 2018 - 8:00 am 12:00 M.  Dirección Calle 13 No 31-75 Biblioteca, Aduanilla de Paiba.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA