Resumen del evento
Lugar Noruega, Azerbaiyán y otras partes del mundo
Dirigido a/invitados comunidad estudiantil
Invita Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI

El Centro de Relaciones Interinstitucionales - CERI- de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas deja en conocimiento de los estudiantes interesados en aplicar a becas para estudiar en el extranjero, las siguientes convocatorias:

Universidad de Oslo en Noruega:

El programa "International Summer School" se realizará del 23 de junio al 3 de agosto de 2018. El programa ofrece cursos de nivel de pregrado y posgrado. La fecha límite para aplicar a becas y apoyo financiero es el 1 de febrero de 2018. En el siguiente enlace los estudiantes podrán ampliar la información sobre el programa: http://www.uio.no/english/studies/summerschool/

Universidad ADA de Azerbaiyán

Ofrece la beca Alimardan Bay Topchubashov para que estudiantes extranjeros realicen estudios de pregrado y postgrado, la cual es renovable durante el término de los estudios, con el cumplimiento de los criterios establecidos por la universidad. Los términos de referencia, requisitos y condiciones se encuentran disponibles en el sitio web. Los estudiantes interesados deberán realizar su proceso de registro antes del 5 de abril de 2018.

Becas Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

La AUIP con el fin de promover la movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas abrió las becas 2018 dirigidas a profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado y estudiantes de postgrado y doctorado. La cuantía de las becas es de un máximo de 1.400 €. El plazo de solicitud finaliza el 1 de febrero de 2018.

La finalidad de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un "espacio iberoamericano de educación superior" con una importante presencia de las universidades andaluzas.

Becas vigentes Icetex para estudios en el exterior

El ICETEX es la entidad del Gobierno Colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los Gobiernos y Organismos Internacionales (Ley 30 - 1992).

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI