La Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Ciencias y Educación, tiene el gusto de invitar a la comunidad académica de la Universidad Distrital, a participar en las diferentes actividades de la Semana de las Humanidades 2017, que se desarrollarán del 2 al 4 de octubre de 2017 en diferentes espacios de la Facultad de Ciencias y Educación (Sede Macarena A).

La Semana de las Humanidades 2017 tiene como objetivo reflexionar y debatir sobre el papel de las Humanidades como campo de conocimiento, sus actuales abordajes epistémicos y contextuales, y sus desarrollos en la trascendencia de un mundo que se debate entre el placer de ser y la tensión de la tristeza que produce la guerra.

Conozca y agéndese con el cronograma de la Semana de las Humanidades 2017