Eventos Universidad Distrital

La Rectoría y la Sección de Actas, Archivo y Microfilmación, como parte de la Secretaría General, invitan a la jornada de socialización de los productos finales del Contrato 1063 de 2016 para la modernización de la gestión documental y los archivos de toda la institución mediante algunos instrumentos archivísticos (Tablas de Retención Documental, Programa de Gestión Documental,  Plan Institucional de Archivos y Banco Terminológico) de aplicación por todos los funcionarios de la Universidad.

La reunión es de carácter obligatorio e indelegable de todos los jefes y encargados de los archivos de las dependencias académicas y administrativas, el miércoles 20 de junio, de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el Auditorio Edificio de Investigadores de la Sede Aduanilla de Paiba (Calle 13 No. 31-75).

El próximo jueves 24 de mayo, a las 6:00 p.m., la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a través  del Sistema de Bibliotecas y el Proyecto Centro Cultural invita a la inauguración de la exposición ‘Acuerdo Tácito’ en la sede Aduanilla de Paiba, ubicada en la calle 13 No.31-75, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La exposición ‘Acuerdo Tácito’ presenta dibujos, impresiones, videos e instalaciones de Estefany Fajardo y Mélanie Joseph, realizadas entre el 2015 y el 2017 durante sus estudios de maestría en Artes de la Escuela de Bellas Artes de Marsella, Francia. La exposición hace parte del programa de retribución para el programa Artistas Jóvenes Talento del ICETEX, del cual Estefany Fajardo fue beneficiaria en el 2015.

La muestr permanecerá abierta al público del 24 de mayo al 30 de junio de 2018, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

17-19 Octubre - Medellín, Colombia

La facultad de ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional de Colombia están encantados de invitar a investigadores, estudiantes y practicantes de cualquier campo de ingeniería a participar en alguno de los ejes temáticos de nuestra conferencia la cual será llevada a cabo en Medellín - Colombia.

- Eje temático 1: 5to Workshop on Engineering Applications – Rama estudiantil IEEE Universidad Distrital, Grupo de Investigación ALGOS Universidad Nacional de Colombia.

- Eje temático 2: Sistemas complejos y ambientes de simulación. Capítulo Estudiantil 985 del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas, IISE Capítulo 985. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

- Eje temático 3: Logística Urbana y Verde - Universidad de Antioquia

- Eje temático 4: Computación y telecomunicaciones - Universidad de Antioquia

Resumen del evento
Fecha del evento 12/04/2018
Lugar Sede Aduanilla de Paiba, Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Dirigido a/invitados Ciudadanía y estudiantes de universidades y colegios de Bogotá.
Invita Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA

El Reto de Innovación IEEE 2018 (CanSat Colombia for Peace) invita a estudiantes, grupos y semilleros de investigación y aficionados a diseñar un mini satélite CANSAT (Satélite en una lata) para una misión meteorológica.

Resumen del evento
Fecha del evento 22/01/2018
Lugar Noruega, Azerbaiyán y otras partes del mundo
Dirigido a/invitados comunidad estudiantil