Eventos Universidad Distrital

17-19 Octubre - Medellín, Colombia

La facultad de ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional de Colombia están encantados de invitar a investigadores, estudiantes y practicantes de cualquier campo de ingeniería a participar en alguno de los ejes temáticos de nuestra conferencia la cual será llevada a cabo en Medellín - Colombia.

- Eje temático 1: 5to Workshop on Engineering Applications – Rama estudiantil IEEE Universidad Distrital, Grupo de Investigación ALGOS Universidad Nacional de Colombia.

- Eje temático 2: Sistemas complejos y ambientes de simulación. Capítulo Estudiantil 985 del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas, IISE Capítulo 985. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

- Eje temático 3: Logística Urbana y Verde - Universidad de Antioquia

- Eje temático 4: Computación y telecomunicaciones - Universidad de Antioquia

Resumen del evento
Fecha del evento 12/04/2018
Lugar Sede Aduanilla de Paiba, Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Dirigido a/invitados Ciudadanía y estudiantes de universidades y colegios de Bogotá.
Invita Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA

El Reto de Innovación IEEE 2018 (CanSat Colombia for Peace) invita a estudiantes, grupos y semilleros de investigación y aficionados a diseñar un mini satélite CANSAT (Satélite en una lata) para una misión meteorológica.

Resumen del evento
Fecha del evento 22/01/2018
Lugar Noruega, Azerbaiyán y otras partes del mundo
Dirigido a/invitados comunidad estudiantil