Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Apreciada comunidad Universitaria.

El Consejo Superior Universitario publica para conocimiento de la comunidad el proyecto de acuerdo “Por medio del cual se crea el Proyecto Curricular de Comunicación Social y Periodismo”

Ver Proyecto de Acuerdo…

+1 #3 Andrea 2018-02-05 02:04
Genial, quisiera saber si es en horario diurno unicamente o también nocturna, y tambien me gustaria conocer el pensum gracias
+3 #2 Gabriela Pardo 2018-01-28 16:03
Buenos días, a mí también me interesa el nuevo programa de comunicación social y periodismo de la distrital, pero me gustaría saber la fecha en la que puedo consultar el plan de estudios :) Muchas gracias!
+5 #1 Franklin Damian 2018-01-24 00:07
Me agrada mucho la idea, estoy totalmente entusiasmado con e proyecto. Por fin una universidad publica en bogotà dando la posibilidad a alguien que no tiene los recursos para costearse una privada.