Proyectos de Acuerdo Consejo Superior Universitario

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
Respetada Comunidad Universitaria:
 
La Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo 003 de 2012 "Por la cual se modifica el  Reglamento interno del Consejo Superior Universitario", remite para su conocimiento y fines pertinentes, el proyecto de acuerdo “Por el cual se expide el Estatuto Orgánico Presupuestal y Financiero de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas” 
 
 

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 
 
Este jueves, en sesión ordinaria del Consejo Superior Universitario, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo a través del cual se da vida al Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
 
Adicional a esta buena nueva para la institución, también se incluye el desarrollo del Fondo Especial de Promoción de la Investigación e Innovación en Ingeniería, con el objetivo de prestar esta herramienta para garantizar la ejecución, control, seguimiento y administración de los recursos financieros generados por I3+ con el desarrollo de las actividades investigativas.
 
Esta nueva Unidad Académica apoyará la realización de programas y proyectos de investigación e innovación en ingeniería y la transferencia de resultados, involucrando grupos de investigación y programas de Maestría y Doctorado, mediante la ejecución de procesos de innovación e investigación de alto impacto, orientados al fortalecimiento de la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida en el entorno social, cultural, científico y tecnológico.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

 

Respetada Comunidad Universitaria:

 

La Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo 003 de 2012 "Por la cual se modifica el  Reglamento interno del Consejo Superior Universitario", remite para su conocimiento y fines pertinentes, el "Proyecto de Acuerdo por el cual se expide el Estatuto General de la Universidad Distrital”

 

Cumpliendo en total con 35 sesiones realizadas a lo largo de seis meses, la Comisión Accidental de Reforma designada por el Consejo Superior Universitario consiguió abordar los cuatro títulos que manifiestan el espíritu de la Universidad y el cumplimiento de sus funciones y principios: I. Naturaleza, Principios y Comunidad Universitaria; II. Gobierno y Participación Democrática; III. Estructura y Organización de la Universidad; IV. Disposiciones Generales y Régimen de Transición.

 

Ver Proyecto de Estatuto General...

 

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
 
Respetada Comunidad Universitaria:
 
La Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo 003 de 2012 "Por la cual se modifica el  Reglamento interno del Consejo Superior Universitario", remite para su conocimiento y fines pertinentes, el proyecto de Resolución emitido por el Consejo Superior Universitario “Por la cual se efectúan modificaciones al Presupuesto de Rentas e Ingresos, Gastos e Inversiones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para la vigencia 2018”