Apreciada comunidad universitaria

El Foro Abierto CSU publica para su conocimiento el informe de la Representación Estudiantil ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico y Consejo FAMARENA, sobre la nueva sede de Bosa el Porvenir.

Entendiendo la necesidad de visibilizar las condiciones, garantías y el estado actual de la sede Bosa el Porvenir como representantes estudiantiles informamos que tras realizarse una visita sorpresa a la sede de Bosa Porvenir el día 1 ro de Septiembre de 2017, se pudo evidenciar varios factores que en estos momentos afectan y otros que benefician a la comunidad estudiantil en este caso del proyecto curricular de Administración Deportiva, y a la comunidad académica en general.

Ver Informe completo...