Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
 
 
Respetada Comunidad Universitaria:
 
Por solicitud expresa de los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario, publicamos informe para su conocimiento.
 
“Saludo fraternal a toda la comunidad Universitaria,
 
Nosotros, Ana María Nates y Abraham Rivera, representantes estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital, comprometidos con nuestra labor de representación y en aras de informar a la comunidad universitaria sobre  las discusiones y decisiones que se toman en este  órgano de dirección, ponemos en conocimiento de ustedes, los avances en la discusión del tema de Designación de Rector  a través de una primera entrega del informe de nuestra  representación, el cual se ha venido discutiendo en el seno del Consejo Superior. 
 
En las siguientes semanas enviaremos informe relacionado con los demás temas abordados, discutidos y las decisiones tomadas en en el CSU y en nuestra labor de representación estudiantil en diferentes comités o espacios de los que hacemos parte. 
 
De igual forma les pedimos su colaboración y compromiso con la labores de veeduría en la universidad y que nos compartan sus diferentes opiniones respecto a este informe y a los temas en discusión en el CSU, y dee igual forma la revisión de las  actas del CSU y compartir esta información con las demás personas.
 
A los estudiantes les pedimos estar muy pendientes de estos temas y sumarse a las diferentes espacios de discusión en las facultades y proyectos curriculares, con el fin de asumir una postura como estamento estudiantil. 
 
 
"Por universidad al alcance de nuestros sueños"
Plataforma Estudiantil Construyendo con UD
 

 

Add comment

La publicación de comentarios debe darse sobre la base del respeto y la etiqueta. Por ningún motivo se toleran mensajes ofensivos, racistas, discriminatorios o en detrimento de las buenas costumbres, el respeto a la vida y a la dignidad de otros.


Security code
Refresh