Blog Representación Estudiantil

Apreciada comunidad universitaria

El Foro Abierto CSU publica para su conocimiento el informe de la Representación Estudiantil ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico y Consejo FAMARENA, sobre la nueva sede de Bosa el Porvenir.

Entendiendo la necesidad de visibilizar las condiciones, garantías y el estado actual de la sede Bosa el Porvenir como representantes estudiantiles informamos que tras realizarse una visita sorpresa a la sede de Bosa Porvenir el día 1 ro de Septiembre de 2017, se pudo evidenciar varios factores que en estos momentos afectan y otros que benefician a la comunidad estudiantil en este caso del proyecto curricular de Administración Deportiva, y a la comunidad académica en general.

Ver Informe completo...

Consejo de Participación Universitaria

“La organización gremial estudiantil y los rumbos de la Universidad”

El encuentro estudiantil de la Universidad Distrital reunirá a todas aquellas expresiones organizativas que están conformadas en la universidad como colectivos, coordinadoras estudiantiles, consejos estudiantiles de carrera, grupos estudiantiles, proyectos gremiales, grupos académicos (semilleros y/o grupos de estudio),  artísticos, musicales, deportivos, cooperativas etc. además de las representaciones estudiantiles en los diferentes cuerpos colegiados y todas aquellas personas que deseen participar de manera individual.

Se espera conocer las diferentes experiencias que se han desarrollado en las facultades a través de propuestas de organización que le abren la puerta a la participación estudiantil y que deja ver la capacidad propositiva que tienen los estudiantes de la Universidad Distrital frente a temas que consideran prioritarios para el logro de sus reivindicaciones.