La Vicerrectoría Académica, la Sección de Publicaciones y la Editorial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invitan a la comunidad académica y al público en general, a visitar el stand de la universidad en la XXX versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, del 25 de abril al 8 de mayo de 2017, en Corferias, que este año tendrá como país invitado a Francia.

Allí estarán exhibidos los libros y revistas, producto del trabajo académico de los docentes, estudiantes e investigadores de la universidad, editados y publicados bajo el sello de la Editorial UD. El stand estará ubicado en el pabellón 3, segundo nivel, stand 312.

Como novedades editoriales, la universidad presentará 50 libros, que se suman a los más de 700 títulos que ha publicado la Editorial en los últimos 15 años, en temas relacionados con educación, ciencias básicas, ingeniería, medio ambiente, artes, literatura, ciencias sociales y comunicación.

De igual manera la Emisora de la Universidad Distrital (LAUD 90.4) estará haciendo un completo cubrimiento de de las diferentes actividades que se desarrollan, tanto en el stand de la universidad como en los demás escenarios que Corferias ha dispuesto para el desarrollo de este importante evento.

Los esperamos en Corferias, tendremos charlas, lanzamientos de libros, promociones y grandes sorpresas para nuestros lectores.

.