Eventos Universidad Distrital

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
El reto de innovación IEEE 2017 invita a estudiantes, grupos y semilleros de investigación y aficionados a diseñar sistemas de vehículos aéreos no tripulados, DRONES, para el monitoreo y toma de muestras directas en cuencas de ríos.

Estudiantes y aficionados están invitados a competir con diseños tecnológicos en el reto de innovación IEEE 207.

Fechas importantes:

- Apertura de inscripciones: 27 de marzo de 2017.
- Cierre de Inscripciones: (27 de mayo de 2017), Extendido hasta: 9 de junio de 2017.
- Publicación de admitidos: (7 de junio de 2017). Extendido hasta: 12 de junio de 2017.
- Exposiciones: 28 de junio de 2017. Auditorio Sabio Caldas

- Gran final: 29 de junio de 2017. Auditorio R. Valdés Tavera

La III Feria de Movilidad Académica de Educación Superior de Bogotá y la XI Feria de Movilidad Académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se llevarán a cabo desde el 8 y hasta el 12 de mayo de 2017 en la capital colombiana.

En el marco de las temporadas cruzadas Colombia – Francia, llegarán a Bogotá para intercambiar su oferta académica la Université de Nantes, la Université Paul Valéry Montpellier III, la Ecole Nationale Supérieure Mines-Télécom Atlantique, la Universidad de Caen Normandía, la Université Toulouse - Jean Jaurès, desde Letonia la Université Técnica de Riga y desde Rumania “1 Decembrie 1918” University of Alba Lulia.

El próximo 11 y 12 de mayo se llevarán a cabo la III Feria de Movilidad Académica de Educación Superior de Bogotá y la XI Feria de Movilidad Académica UD en el auditorio Sabio Caldas y en la plazoleta central de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Cra 8 No.40-62), espacio en el que se promocionará con los universitarios y estudiantes de la capital colombiana los convenios con las universidades francesas e internacionales para masificar la movilidad académica y promover un intercambio cultural, de redes y asociaciones entre los dos países. En el marco del evento internacional, del 8 al 10 de mayo se realizarán pre-ferias en demás Facultades de la Universidad con el fin de informar y ampliar la participación de los estudiantes en la agenda conjunta organizada por el Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI – de la Institución.