Las directivas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invitan a la comunidad universitaria, así como a los familiares y allegados de la estudiante del programa curricular de Ingeniería Electrónica LIZETH VANESSA JARAMILLO CAVIATIVA (Q.E.P.D.), a las honras fúnebres en su homenaje, que se llevarán a cabo este viernes 21 de abril a partir de las 10 a.m. en el Auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería (Carrera 8 No. 40B – 62).

#SaladePrensaUD

Universidad Distrital de luto por accidente de estudiantes en Uruguay | Laud 90.4 FM

Tragedia de estudiantes bogotanos en Uruguay | CityTv

Cancillería avanza en repatriación de colombiana muerta en Uruguay | El Tiempo