En cumplimiento de la reglamentación y cronogramas de los procesos electorales de Egresados ante el Consejo Superior Universitario; Administrativos - Empleados Públicos ante los Comités Paritario de Salud Ocupacional, de Capacitación, de Convivencia Laboral y la Comisión de Personal; y de los Estudiantes del Doctorado en Estudios Sociales ante el Consejo Académico del Doctorado en Estudios Sociales. Me permito recordarles que las inscripciones de aspirantes para ser candidatos, son a partir del 13 de septiembre hasta el 19 de septiembre de 2018.

Así las cosas, es importante tener en cuenta que el acto de inscripción se debe realizar de manera personal ante la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Carrera 7 No. 40B – 53 Piso 10); los aspirantes a candidatos deberán presentar los documentos que acreditan el cumplimiento de los requisitos estatutarios y reglamentarios para ocupar el cargo al que aspiran, así:

1- Presentación y fotocopia legible del documento de identificación (Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería).

2- Diligenciar el formulario de inscripción suministrado por la organización electoral. (Descargar Formulario dando clic aquí

3- Presentar la hoja de vida de manera digital con información no sujeta a reserva toda vez que la misma deberá ser publicada, conforme lo establece el Literal 4. Del Artículo 2 del Acuerdo 02 del 2015.

4- Presentar de manera digital el programa de gobierno o plan de acción que pretende impulsar en caso de quedar electos.

5- Presentar un documento en formato Word que contenga el resumen de la hoja de vida y del programas de gobierno o plan de acción, en máximo tres cuartillas (Calibri 11 puntos, espacio 1 línea) y el Nombre y Lema de Campaña de la Lista. Dicho documento deberá ser entregado en medio físico y digital, ya que será usado para la elaboración de la publicidad y no está sujeto a cambio.

6- La Secretaría General el día de la inscripción tomará una foto digital para la elaboración del tarjetón electoral y la respectiva publicidad.

7- Informar en anexo, el veedor electoral, el cual serán acreditado como tal por el Consejo de Participación Universitaria.

8- Diligenciar el Formato de Autorización de tratamiento de datos personales ( Descargar formato dando clic aquí)

Nota. Los candidatos pueden presentar la lista de sus testigos electorales, los cuales serán acreditados como tales por el Consejo de Participación Universitaria. La no presentación oportuna del listado de testigos, excluye al candidato o movimiento de contar con dicha posibilidad en las elecciones.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Secretaría General