Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
 
 
 
El miércoles 4 de julio, en acto oficial, asumieron en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Secretario General, Camilo Bustos Parra, y la nueva Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Control, Fernanda Reyes Sarmiento. La firma y posesión fueron presididas por el rector de la Institución, Ricardo García Duarte, el Vicerrector Académico, William Fernando Castrillón, y el Vicerrector Administrativo y Financiero, José Vicente Casas.  
 
El Secretario General, Camilo Bustos Parra, es abogado especialista en derecho administrativo con estudios de Maestría en Derecho Público. Cuenta con experiencia laboral en el sector público asesorando entidades como la Secretaría de Gobierno de Bogotá, la UAESP, el Fondo de Vigilancia y Seguridad, la Empresa Metro de Bogotá y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en esta última, ha ejercido los cargos de Asesor de Rectoría, Jefe de la Oficina Asesora Jurídica y Secretario General.

 

 

 

 
 
Por su parte, la jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Control, Fernanda Reyes Sarmiento, es ingeniera industrial de la Universidad Industrial de Santander y especialista en finanzas de la Universidad del Magdalena. Ha trabajado para otras entidades públicas en el área de formulación de proyectos y gestión de calidad. Fue jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Universidad del Magdalena y directora de Planeación de la Universidad de Investigación y Desarrollo.
 
La Universidad Distrital Francisco José de Caldas les da la bienvenida.
 
 
 
 
 
Sistema Integrado de Comunicaciones 
Fuente de información: Rectoría
Universidad Distrital Francisco José de Caldas