La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene un nuevo Plan Estratégico de Desarrollo, y tu haces parte de él, y del futuro de la institución, te invitamos a conocer el contenido del nuevo Plan.

El Plan Estratégico de Desarrollo es la Hoja de Ruta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para construir su proyecto de Universidad. En el Plan Estratégico de Desarrollo se materializa los cambios en las relaciones de poder en la Universidad y se define la manera de distribuir los recursos financieros, económicos, culturales y tecnológicos para consolidar el ser y proyectar el devenir de la Universidad.