La  Facultad de Ingeniería en asociación con los grupos estudiantiles, invita a  la  comunidad  académica  a la versión 2018 de la semana de  Ingeniería y la Innovación, la cual se llevará a cabo en dicha facultad del 15 al 18 de mayo de 2018. Este es un evento compuesto por diferentes iniciativas de estudiantes y egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, donde se promueven espacios de innovación y emprendimiento, mediante el uso de la ciencia y tecnología.

Este es un esfuerzo de la facultad de Ingeniería de la Universidad  Distrital para compartir dichos emprendimientos a través de la interacción entre estudiantes, egresados y sector externo.

Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook.com/ingenieriauden nuestra página web http://ingenieria.udistrital.edu.co/ y espera muy pronto la agenda completa de esta versión.

Conozca la agenda aquí…