El viernes 16 de marzo, directivas académicas y administrativas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, rindieron cuentas en audiencia pública, en la Biblioteca Central de la sede Aduanilla de Paiba, ante 160 asistentes entre decanos, directores de institutos, jefes de unidad, coordinadores de proyectos curriculares, docentes, funcionarios de planta, representantes de entidades externas, entes de control y de la Secretaría de Educación del Distrito. Los ciudadanos del ecosistema digital ascendieron a 900, incluyendo a los integrantes de la comunidad universitaria que se conectaron desde las facultades y sedes, gracias a la transmisión en línea por la emisora LAUD 90.4 FM, el portal web institucional y las redes sociales.

Por primera vez, gracias al acompañamiento del Proyecto Académico Transversal de Formación de Profesores para Poblaciones con Necesidades Educativas Especiales – Nees – la rendición de cuentas se realizó en lengua de señas, con el objetivo de ampliar el impacto social llegando a más poblaciones con la información de la gestión institucional e incentivar la comunicación incluyente.

Ver nota completa...