Apreciada comunidad universitaria,

La Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Foro Abierto CSU, publican para su conocimiento la información acerca de los procesos electorales que se llevaran a cabo en la institución, conforme al calendario aprobado por el Consejo de Participación Universitaria, así como las convocatorias emitidas por la Rectoría mediante las Resoluciones N° 037 ,038039 y 040 de 2018 para el periodo 2018-1 se tiene previsto desarrollar los siguientes procesos electorales:

REPRESENTACIÓN

ESTAMENTO

Consejo Superior Universitario

Comisión de Personal  y Comité de Convivencia Laboral

Consejo Académico del Doctorado en Estudios Sociales

Comité de Personal Docente y Asignación de Puntaje

Las inscripciones de aspirantes a candidatos, se encuentran abiertas a partir del 16 de marzo al 23 de marzo de 2018.

El acto de inscripción se realizará de manera personal ante la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Carrera 7 No. 40B – 53 Piso 10), los aspirantes a candidatos deberán presentar los documentos que acreditan el cumplimiento de los requisitos estatutarios y reglamentarios para ocupar el cargo al que aspiran, así:

- Presentación y fotocopia legible del documento de identificación (Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería).
- Diligenciar el formulario de inscripción suministrado por la organización electoral. (Descargar Formulario dando clic aquí)
- Presentar la hoja de vida de manera digital con información no sujeta a reserva toda vez que la misma deberá ser publicada, conforme lo establece el Literal 4. Del Artículo 2 del Acuerdo 02 del 2015.
- Presentar de manera digital el programa de gobierno o plan de acción que pretende impulsar de quedar electo en el cargo al que aspira.
- Presentar un documento en formato Word que contenga el resumen de la hoja de vida y del programas de gobierno o plan de acción, en máximo tres cuartillas (Calibri 11 puntos, espacio 1 línea), el Nombre y Lema de Campaña de la Lista. Dicho documento deberá ser entregado en medio físico y digital, ya que será usado para la elaboración de la publicidad y no está sujeto a cambio.
- La Secretaría General el día de la inscripción tomará una foto digital para la elaboración del tarjetón electoral y la respectiva publicidad.
- Informar en anexo, el veedor electoral, el cual serán acreditado como tal por el Consejo de Participación Universitaria, para el proceso electoral de que trata esta resolución (opcional).

Nota. La no presentación oportuna del veedor, excluye al candidato o movimiento de contar con dicho recurso en las elecciones.

Para mayor información: Secretaria General, Universidad Distrital Francisco José de Caldas Carrera 7 No. 40B – 53 Piso 10 PBX: (057) (1) 3239300 ext. 1016, 1019, 1013 Código Postal: 11021-110231588 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Secretaría General