En conformidad con la gestión que se realiza para llevar a efecto la aprobación e implementación del Estatuto de Egresados, procedente con creación del Centro de Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de caldas, se emplea esta encuesta con el objetivo de conocer la percepción de los egresados de pregrado y posgrado frente a los procesos comunicativos y de uso de la información en cumplimiento de las funciones y objetivos del Centro de Egresados CEUD.

Por favor realice la encuesta en su totalidad y con la mayor honestidad posible seleccionando la opción que considere más adecuada. La información recolectada será utilizada para fines únicamente académicos e investigativos.

Se espera además que esta encuesta sea un insumo que apoye la gestión y el mejoramiento continuo de los procesos que se generan con relación al Estatuto de Egresados y la creación del Centro de Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Encuesta: Clic aquí...