Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
 
En la sesión del Consejo Superior Universitario – CSU- realizada este jueves 25 de enero, fue aprobada por iniciativa de la Rectoría de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la propuesta para retribuir un mes adicional a los profesores de vinculación especial tiempo completo ocasional.
 
De acuerdo con lo anunciado por el rector de la Universidad Distrital, Ricardo García Duarte, esta iniciativa responde al desarrollo social “por contribuir a una mayor justicia para este grupo de docentes, a quienes se les pagaba nueve meses y ahora tendrán un décimo mes de remuneración” agregó.
 
De la misma forma, manifestó que “la decisión conjunta entre la administración y el CSU aportará a la consolidación de una universidad más crítica, innovadora y ciudadana, lo que representa un desarrollo integral de la comunidad y de la Institución”, puntualizó el Rector.
 
El directivo destacó el avance que traerá esta nueva providencia al proceso académico de la Universidad Distrital, al señalar que “los profesores en el tiempo inter semestral podrán generar un mejor vínculo con los estudiantes, lo que impulsará el ejercicio pedagógico y la relación docente – estudiante”.
 
Sistema Integrado de Comunicaciones 
Fuente de información: Rectoría
Universidad Distrital Francisco José de Caldas