Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
 
 
El Consejo Superior Universitario (CSU) informa a la comunidad universitaria que en sesión extraordinaria del día jueves 18 de enero de 2018, se aprobó la metodología y el cronograma para el estudio, análisis y aprobación del Proyecto de Acuerdo presentado por la mesa de trabajo conjunta conformada por la Asamblea Constituyente y miembros del CSU, por el cual se expide un nuevo Estatuto General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, según lo dispuesto por el Reglamento Interno de ese órgano colegiado.
 
De acuerdo con lo establecido en el artículo 36 del Acuerdo 003 de 2012 (Reglamento Interno del Consejo Superior Universitario), se conformó una Comisión Accidental integral revisora del Proyecto del Acuerdo, con el propósito de emitir recomendaciones al plenario del CSU sobre la propuesta de Estatuto General radicada el día 14 de diciembre de 2017.
 
A continuación la Secretaría General de la Universidad publica el cronograma establecido para el estudio y aprobación del Estatuto General:

 

 

 

 

La Comisión Accidental Verificadora quedó conformada de la siguiente manera: