Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
 
 
Apreciada comunidad universitaria,
 
Para nosotros ha sido un honor el poder estar conectados con ustedes, cubriendo e informando los procesos que durante este año vivió nuestra universidad.
 

Llega el fin de año, y pensamos en las vivencias compartidas, los objetivos cumplidos y las metas que aun quedan por concretar, es momento de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, es una etapa de balance de reflexión para lo que nos queda por mejorar cada día.

 

Hoy, queremos agradecer a directivos, administrativos, docentes, egresados y estudiantes, por las enseñanzas que nos dejan, el apoyo permanente y la confianza brindada para acompañarlos en cada momento requerido.
 
Esperamos que el nuevo año llegue recargado de energía, más momentos por compartir y más oportunidades para fortalecer este vínculo que junto a ustedes tenemos.
 
El Foro Abierto del Consejo Superior seguirá creciendo y en el 2018 los esperamos con nuevas metas, nuevos proyectos y un equipo siempre dispuesto a estar con ustedes. Somos el canal de doble vía para la comunicación institucional.
 
Que estas festividades estén llenas de felicidad, paz y mucha prosperidad para cada uno de ustedes y sus familias.
 
Cordialmente,
 
Equipo del Foro Abierto CSU – 2017
 
 
Coordinador: Carlos Andrés Fajardo Tapias
                            Representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario
Comunicadora: Johanna Ruiz
Community Manager y Productora Audiovisual: Alejandra Méndez
Web Master: Antonio José Rojas
 
Twitter: Forocsu
Facebook/YouTube: Foro Abierto CSU UD