Apreciada comunidad se publica para su conocimiento proyecto de Estatuto General para la Universidad, deje sus comentarios.

Tras décadas de intentos por sacar avante la reforma de los estatutos para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, fue entregado oficialmente para el respectivo aval del Consejo Superior Universitario (CSU), el documento propuesta de Estatuto General, luego de un año y cuatro meses de instalada la mesa de reforma, conformada por una comisión accidental del CSU y representantes de la Asamblea Universitaria, quienes estuvieron acompañados por profesionales del derecho para dar soporte jurídico y técnico al proceso.

El documento radicado el pasado jueves 14 de diciembre en la Secretaría General de la Universidad, fue construido inicialmente por un grupo de más de 100 integrantes de los estamentos estudiantiles, docentes y administrativos, congregados desde el año 2014 en lo que denominaron Asamblea Constituyente.