Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Apreciada comunidad universitaria,

La Rectoría, el Foro Abierto del Consejo Superior Universitario y el IPAZUD se complacen en invitarlo al PANEL ACADÉMICO “LA EDUCACIÓN PARA LA PAZ”, que se desarrollará con la participación de cuatro expertos y un moderador, sobre la importancia de la academia en la construcción de paz.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 30 de noviembre de 2017, entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m. en el auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Carrera 8 No. 40-62).

En este Panel los expertos a través de su experiencia presentarán sus puntos de vista sobre la importancia de la academia en la construcción de paz y cómo la educación superior aportaría a la necesidad que tiene la sociedad por una educación incluyente, que brinde oportunidades para todos, con el fin de generar una cultura que aporte al desarrollo de una paz estable y duradera en el país.

A este evento fueron convocados, además de las directivas de la Universidad, la comunidad universitaria en general y algunos expertos académicos en temas de Paz.

La asistencia es hasta completar aforo y esperamos contar con su participación. Inscríbete aquí...