Apreciada comunidad universitaria,

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa los resultados de la consulta dirigida a la comunidad universitaria para la elección de rector en propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, actividad desarrollada este jueves 2 de noviembre desde las 8:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. mediante el sistema de voto electrónico de urna y tarjetón virtual en la modalidad no presencial.

De tal forma, en presencia de los firmantes y veedores se efectuó el cierre y escrutinio de la jornada de votación, conforme a lo determinado en la normatividad electoral establecida, de conformidad con lo dispuesto en los Acuerdos N° 01 de 2016, 04 de 2017 y la Resolución 07 de 2017, actos administrativos expedidos por el Consejo Superior Universitario y la Resolución 015 y 022 de 2017 expedidas por el Consejo de Participación Universitaria.

Así mismo a las 8:40 p.m. el escrutinio general en la consulta, dio el siguiente resultado:

VER ACTA CIERRE

ACTA DELEGADOS Y JURADOS