Esta semana en Punto de Vista tuvimos la segunda parte de las entrevistas a los candidatos a rector de la Universidad Distrital. Nos acompañaron, María Eugenia Navarro, Edgar Ricardo Lambuley y Victor Manuel Gélvez.

Durante el programa cada candidato habló a los micrófonos sobre su otro punto de vista, su familia, sus hobbies y actividades.

María Eugenia Calderón, nos habló sobre su familia, sus hijos y su labor como abuela desde hace tres años, destacó la importancia de la unión familiar y el tiempo que se dedica a ella misma, contando que una de sus actividades favoritas es el gimnasio. “Lo que tenga que ver con clases grupales y música guapachosa, ahí estaré” afirmó la candidata.

El candidato Ricardo Lambuley también nos habló de su familia, sus hijos y su compañera y su próximo rol como abuelo. También por su puesto de su pasión por las artes, la música y como ha vinculado estos temas en la educación con sus hijos. “Viajar, estar en contacto con la naturaleza y con mi familia, se puede decir que es mi hobby favorito” destacó el maestro Lambuley al referirse a sus actividades favoritas fuera del escenario académico.

Por otro lado, el candidato Víctor Manuel Gélvez, se definió como un amigo de los libros, la vida tranquila y el deporte. Es de una familia numerosa, teniendo doce hermanos con los que tiene una relación muy cercana, al igual que con sus sobrinos. Desde la partida de sus padres se ha hecho muy responsable de su circulo familiar.

En su tiempo libre, fuera de las labores académicas se dedica a la lectura, siguiendo la vida de Leonardo Da Vinci, también es amante del deporte, especialmente la natación.

Al finalizar, los candidatos expusieron tres de sus actividades principales en su plan de gobierno y enviaron un mensaje a los oyentes sobre por qué deben votar por cada uno de ellos.

Escuche la entrevista completa en: Aquí...