Esta semana en Punto de Vista estuvimos con tres de los candidatos a rector de la Universidad Distrital, Wilman Enrique Navarro, Boris Rafael Bustamante y Ricardo Garcia Duarte.

Durante el programa cada candidato habló a los micrófonos sobre su otro punto de vista, su familia, sus hobbies y actividades.

Wilman Enrique Navarro, nos habló sobre su familia, su procedencia y sus actividades fuera de las labores académicas, resaltando que el tiempo fuera de esto es dedicado completamente a sus hijos, se clasifica como amante de los viajes, dedicado a conocer Colombia y dentro de sus hobbies, la lectura es su favorita.

El candidato Boris Rafael Bustamante también nos habló de su familia, destacando las actividades de sus dos hijas quienes se encuentran radicadas en el exterior y  sobre su esposa. Disfrutar el arte es lo que más le apasiona, se describe como un “viajero de la vida”, fuera del escenario academico disfruta ir a cine, teatro, y jugar ajedrez.

Por otro lado, el candidato Ricardo Garcia Duarte, hablo sobre su juventud, su entrega como ciudadano y su activismo político desde las épocas de la Universidad, es entregado al cambio social, la reflexión política y la escritura.
En su tiempo libre, fuera de las labores académicas se considera un ciudadanos modesto, que ve futbol y lee revistas. Con su familia disfruta el tiempo de armar equipo con sus hijos para un buen juego de fútbol.

Al finalizar, los candidatos enviaron un mensaje a los oyentes sobre por qué votar por cada uno de ellos.

Escuche la entrevista completa en: Aquí...