Apreciada comunidad universitaria,

El Foro Abierto del Consejo Superior invita a toda la comunidad Universitaria a participar en su programa radial Punto de Vista realizando algunas preguntas a los candidatos a Rector. Estas deben ser  puntuales, respetuosas, concretas y serán recopiladas mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. .

Los candidatos estarán presentando sus programas de Gobierno este próximo martes 24 y 31 de octubre, en nuestro programa radial “PUNTO DE VISTA”, de 4 a 5 pm por LAUD 90.4 FM.

La consulta se realizará el día jueves dos (2) de Noviembre del 2017, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m.

VOTO ELECTRÓNICO NO PRESENCIAL a través del Sistema de Gestión Académica

¡ES TU OPORTUNIDAD PARA TOMAR LA MEJOR DECISIÓN!