Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
 
Después de más de un año de trabajo y ejercicio participativo, el día de hoy en compañía de la Representación de Egresados ante el Consejo de Participación y un grupo de egresados de la Universidad, Carlos Andrés Fajardo Tapias, Representante ante el Consejo Superior de esta comunidad, radicó el proyecto de acuerdo que dará vida al Estatuto del Egresado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. 
 
Este acuerdo es un impulso a la voz de esta comunidad que hace un gran impacto en la sociedad y logrará que vuelvan a su institución, su alma máter. El estatuto tiene como gran objetivo, estructurar los lineamientos para la formulación de estrategias, programas y proyectos orientados a desarrollar y brindar condiciones de posicionamiento del egresado en la Universidad, en el contexto local, regional y nacional.
 
Hasta la fecha son en total 71.129 egresados de la Universidad Distrital, y serán los beneficiarios de este gran paso que desde la Representación se logró dar.
 
Luego de este tramite realizado ante el Secretario General (E) Carlos Arturo Quintana, el estatuto pasará por un proceso de viabilidad jurídica y financiera, su debate por comisiones y la llegada a la plenaria del Consejo Superior.
 
Se espera que este proceso no tarde más de treinta o cuarenta y cinco días para poder dar un parte de aprobación de este estatuto que creará el Centro de Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
 
 
Por: Alejandra Méndez
        Productora Audiovisual y Community Manager
        Foro Abierto CSU – UD