En el marco de la segunda versión de la Semana Ecoempresarial  liderada por la Secretaria Distrital de Ambiente, la Universidad Distrital estará participando en la campaña “Elijo ser sostenible”, por esta razón el Sistema de Gestión Ambiental invita a todos los integrantes de la comunidad universitaria a diligenciar la “Calculadora de Estilos de Vida Sostenible” por medio de la cual podrán descubrir si sus comportamientos y hábitos se asocian a una vida sostenible o si por el contrario deben fortalecerlos.

La calculadora estará habilitada hasta el 4 de octubre en https://luz59.typeform.com/to/qmIlHc

El Sistema de Gestión Ambiental informa que la universidad con mayor número de participantes y ejecución de alternativas de fortalecimiento será reconocida en el Festival Ambiente al Parque el 27 de octubre en el Parque Metropolitano de la Virgilio Barco.

Reconócete, porque tu huella cambia mi mundo.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Sistema de Gestión Ambiental