Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

Apreciada comunidad universitaria,
 
Un llamado de participación a los graduados de los diferentes proyectos curriculares de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de los últimos cinco años, así como de las demás Instituciones de Educación Superior del país, hizo el Ministerio de Educación Nacional (MEN), a través del Observatorio Laboral para la Educación, para que participen en la Décima Encuesta de Seguimiento a Graduados que se viene adelantando vía web. 
 
Actualmente, este ministerio está enviado a los correos electrónicos de los graduados el enlace http://www.graduadoscolombia.edu.co/html/1732/w3-channel.html, donde pueden diligenciar la encuesta; en dado caso, los que no ingresen por esta vía, recibirán una llamada telefónica del centro de contacto del ministerio para facilitar el proceso. 
 
Mediante comunicación escrita el MEN señaló que “la información suministrada es de gran valor estratégico, tanto para el ministerio como para las instituciones, para identificar fortalezas y áreas de mejora en los procesos de formación en educación superior". Asimismo, indicó que se apoya en los resultados de la encuesta para medir los avances en la calidad de la educación, la pertinencia de los programas académicos y la equidad social, según lo señala el ministerio en el comunicado oficial. 
 
Esta cartera aclaró que la información recolectada será utilizada para fines académicos y garantizó la confidencialidad de los datos conforme a lo estipulado por la Ley 1581 del 2012 por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos,. 
 
Sistema Integrado de Comunicaciones
Rectoría
Fuente: Oficina de Egresados – Centro de Bienestar Institucional
Universidad Distrital Francisco José de Caldas