Después de varios días de pre-feria en las diferentes facultades de la Universidad, se dio inicio hoy a la III Feria de Movilidad de Educación Superior de Bogotá y XI Feria de Movilidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con Francia como país invitado. Dio apertura al evento el señor Rector Carlos Javier Mosquera y el Delegado de la Embajada de Francia.

En el Auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería dieron conferencias el ICETEX, Consejo Nacional de Acreditación y Ministerio de Educación quienes hablaron sobre la internacionalización de la Educación Superior y las diferentes posibilidades para continuar sus estudios en el exterior.

Tambien, la Université de Nantes, Université Paul Valéry Montpellier III, Ecole Nationale Supérieure Mines-Telécom Atlantique y la Université de Caen Normandía hicieron la presentación sobre sus instituciones incentivando a la comunidad universitaria a abrir sus campos de conocimiento en instituciones del exterior que cuentan con varias posibilidades de acceso.

Además, en la plazoleta central de la Facultad de Ingeniería se encuentran los stands donde estudiantes interesados pueden acercarse a recibir más información.

Mañana la XI Feria de Movilidad continua con su programación con conferencias de la ASCUN - RCI , Smart Cities, Colciencias, Instituto Colombo Alemán, Unitrópico, entre otros.